idiomas

Nuestras funciones

> Desarrollar y poner en práctica las actividades encaminadas a la adecuada conservación y uso del área física, instalaciones y demás bienes de la Seccional.
> Mantener actualizado el archivo de planos de terrenos y edificios de la seccional, el cual debe estar ubicado en el Archivo Central.
> Responder por el pago de los servicios operativos que se requieran para la realización de eventos en la Universidad, en coordinación con las respectivas dependencias.
> Responder por el pago de los servicios públicos, y controlar la calidad y el consumo correspondientes.

> Controlar los parqueaderos y los servicios de transporte que requiera la Universidad.
> Velar por la seguridad física, industrial y eléctrica en el campus universitario, así como por la atención y prevención de desastres, en coordinación con las distintas dependencias.
> Elaborar los presupuestos y la programación para la realización de reparaciones, remodelaciones y mantenimiento, de acuerdo con lo establecido en el Plan Director de Desarrollo de la Planta Física.
> Obtener y analizar las cotizaciones y propuestas de contratos para la realización de reparaciones, remodelaciones y de mantenimiento, y responder por la correcta ejecución de los presupuestos y el cumplimiento de los programas correspondientes.
> Tramitar ante las autoridades pertinentes los permisos, licencias y pago de impuestos, requeridos para las actividades desarrolladas por la Seccional y que, por su naturaleza, estén bajo su cargo. 
> Vigilar y controlar la ejecución de los contratos de su competencia.
> Revisar permanentemente con los supervisores las instalaciones de la planta física, para detectar y ejecutar oportunamente las necesidades de mejoramiento.

Y en general, todas las demás funciones que le correspondan  de conformidad con los estatutos, reglamentos y manuales de la Universidad.