El sistema que queremos ganar tendría 20 bicicletas tipo urbano, con su respectivo chaleco reflectivo y casco, y 20 biciparqueaderos en la U.
Publicado: 22 / 02 / 2017
Creado por: dianalaverde
wwf-hora-planeta
Cualquier persona puede votar.

#MóntateEnElCambio
Vota por la U

WWF-Colombia y Seguros Sura entregarán tres sistemas de movilidad sostenible a las tres universidades que más votaciones obtengan en la campaña La Hora del Planeta, con el fin de que sus estudiantes las puedan utilizar en préstamo para movilizarse desde y hacia la universidad. Cada sistema está compuesto por 20 bicicletas tipo urbano, con su respectivo chaleco reflectivo y casco, y 20 biciparqueaderos por universidad. Somos la única universidad de Cali participando en este concurso nacional.

Para nosotros es muy importante poder ofrecer e incentivar este tipo de iniciativas sostenibles porque… ¡Queremos ser sinónimo de sostenibilidad y estamos trabajando para lograrlo! En el marco de nuestra Política Ecológica y ambiental buscamos alternativas que disminuyan el impacto negativo que pueda derivarse de cualquier actividad universitaria, en este caso hablamos de movilidad. Ser beneficiarios de este sistema nos permitirá continuar impactando en la cultura ciudadana, promoviendo hábitos y ratificando nuestros comportamientos sostenibles que aporten en la construcción de ciudadanos comprometidos y consientes del entorno y de la importancia de cuidar la calidad ambiental de la ciudad. Además, el sistema apalancaría a nuestro grupo estudiantil Bicijaveriana que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Se puede votar hasta el lunes 20 de marzo.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

Publicado: 25 / Mayo / 2017
Publicado: 25 / Mayo / 2017
Publicado: 25 / Mayo / 2017