Este domingo a partir de las 11 am escuche en Javeriana Estéreo Cali 107.5 F.M. estos programas producidos por estudiantes de Comunicación
Publicado: 07 / 10 / 2016
Creado por: jprado
Los Colegios Cuentan y Sintonía Javeriana, espacios de la Carrera de Comunicación

Bajo la dirección del profesor José Luis Valderrama y con la participación de un selecto grupo de estudiantes de la Carrera de Comunicación, inicia  este domingo 9 de Octubre de 2016 a emisión de estos dos programas de radio en Javeriana Estéreo Cali 107.5 F.M.

Este espacio inicia a las 11 am con" Los Colegios Cuentan" que contará con la participación de diversos colegios de Cali.  Según el profesor Valderrama,  Los Colegios Cuentan ha visitado al colegio Liceo Sagrado Corazón de Jesús con el tema del proyecto de dibujo y arte, con el que saldremos al aire este domingo 9 de Octubre. Posteriormente,  saldrá el Santa Isabel de Hungría sede San Luis con el tema del proyecto de Etnoeducación con comunidad afrodescendiente y al Santa Isabel de Hungría sede Calimío Norte con su trabajo de educación ambiental y reciclaje con apuesta social".

Por su parte Sintonía Javeriana se emitirá a las 11:35 am. y abordará en su primera emisión el tema de la Acreditación de Alta Calidad de la Carrera de Comunicación.

Es importante destacar el trabajo  el aporte de Adriana Rodríguez, directora de la Carrera de Comunicación, el apoyo de Diana Carolina Montenegro, Directora de la Oficina de Promoción Institucional , y Juan Carlos Prado y del equipo humano  de la Emisora Javeriana Estéreo Cali 107.5 F:M.

Finalmente, y no menos importante, se debe destacar el enorme aporte de los estudiantes de Comunicación que integran los dos equipos de producción: Fabio Mejia, Carolina Patiño, Juan Pablo Guzmán y Elena Beltrán, que han sido incansables , comprometidos y amantes del oficio apasionante de la radio.

Escuche aquí los programas, todos los domingos desde las 11 am.

 

 

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

Publicado: 25 / Mayo / 2017
Publicado: 25 / Mayo / 2017
Publicado: 25 / Mayo / 2017