futuros javerianos pregrado

Una noche como estrellas vivieron los jóvenes que participaron de Javatar

El pasado miércoles 17 de mayo la Pontificia Universidad Javeriana Cali hizo un especial reconocimiento a los estudiantes talentosos que participaron en Javatar, a los colegios y a los profesores, quienes con sus aportes en este Festival de Creatividad demostraron su ingenio y habilidad para expresarse de manera gráfica y sonora, propiciando la interactividad como lenguaje formal-estético.

El evento, que sumergió a los asistentes en un divertido viaje entre el pasado y el futuro, contó con la participación del director de Ingeniería de Sistemas y ComputaciónAndrés Navarro, y la directora de Comunicación, Adriana Rodríguez, programas que, con el apoyo de la Oficina de Promoción Institucional, hicieron posible la realización de la séptima versión de Javatar.

Los ganadores de la última categoría obtuvieron un premio que corresponde al 30% del valor de la matrícula del primer semestre. Los jóvenes podrán aplicar su beca eligiendo entre los programas de Ingeniería de Sistemas y Computación o Comunicación. Leer más...   

 David Alejandro Parra y Sebastian Morales, Colegio Comfandi Calipso.
Ganadores categoria  1, Javatar 2017.