Modelo estratégico y transformador que contribuye a formar, desarrollar y potenciar el talento de sus colaboradores y el de la organización.

Un esquema de construcción colectiva e integrada de los procesos de formación individual y de gestión del conocimiento; en pro del mejoramiento continuo para un mejor desempeño

Nuestros cuatro valores diferenciadores para apoyar tu organización

 

SOPORTE TECNOLÓGICO

integración de programas académicos (presencial y virtual)

 

Nuestro sistema de información administra, documenta y hace seguimiento de los diferentes procesos de formación. Conectamos todos los grandes servicios (administración de cursos, conocimiento colaborativo, servicios de grupo) con las áreas funcionales de la herramienta; que soportan las actividades de formación y provee información vital para la medición del desempeño y toma de decisiones relacionadas con los programas de formación y sus participantes.

 

Alineación de  los procesos de formación y gestión del conocimiento con la estrategia corporativa, para impulsar el logro de los resultados y el éxito del negocio, permitiendo un uso adecuado de los recursos invertidos en formación.

 


Formación continua | Modalidad virtual

Ofrece una posibilidad de interacción entre tutor y estudiantes enmarcada en la formación integral y en la calidad de la educación partiendo de los principios en la docencia de la Universidad.

La modalidad virtual tiene un carácter de autocontenido y no requiere apoyo de trabajo presencial en un aula de clase para su implementación. La relación entre profesor y estudiante se establece a partir de los medios provistos por las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC y se basa fundamentalmente en el acompañamiento para el desarrollo y retroalimentación de trabajo autónomo.

 

La modalidad virtual ofrece una posibilidad de interacción entre tutor y estudiantes enmarcada en la formación integral y en la calidad de la educación partiendo de los principios en la docencia de la Universidad.  La modalidad virtual tiene un carácter de autocontenido y no requiere apoyo de trabajo presencial en un aula de clase para su implementación. La relación entre profesor y estudiante se establece a partir de los medios provistos por las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC y se basa fundamentalmente en el acompañamiento para el desarrollo y retroalimentación de trabajo autónomo.