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¿Cómo lo hacemos?

A. Solicitud de Compras 

  1. Verifique que el proveedor se encuentre creado (Secretaria dependencia / Auxiliar de Cuentas por Pagar).
  2. Si no se encuentra creado el proveedor, se debe enviar físicamente el formato de creación de proveedores y los documentos en él estipulados a la oficina de Cuentas por Pagar. (Secretaria dependencia).
  3. Verifique que el articulo esté creado (Secretaria dependencia).
  4. Si no se encuentra creado el articulo envíe un correo a creacionarticulos@javerianacali.edu.co, adjuntando imagen, cotización y descripción detallada (Secretaria dependencia/Auxiliar de Compras).
  5. Elabore la solicitud, la cual debe tener presupuesto valido y aprobación del jefe responsable (Secretaria dependencia).

B. Trámite de la solicitud 

  • El equipo de Compras analizará la solicitud, cotizará y realizará la negociación para la adquisición del bien (Auxiliar de Compras/Jefe de Compras).
  • De acuerdo con las condiciones pactadas en la negociación se procede a realizar seguimiento de la compra (Auxiliar de Compras).
  • Recibe los artículos físicamente y lo registra en el sistema (Auxiliar de Compras).
  • Coordina el despacho de los artículos a los usuarios (Auxiliar de Compras).
  • Entrega la factura con voucher para ser contabilizada en Cuentas por Pagar (Secretaria de Compras).